Fue abusado sexualmente por su niñera hace 30 años y la encontró gracias a Facebook

Un ex soldado entregó a la mujer a las autoridades, pero...

shaun knight

Shaun Knight. Crédito: Captura de pantalla

Shaun Knight luchó durante la guerra de Irak en el frente británico. Sufre trastorno de estrés postraumático, pero su participación en el ejército no es el único motivo. Knight fue abusado sexualmente por su niñera hace 30 años y la encontró gracias a Facebook.

El ex soldado fue víctima de la chica que lo cuidó durante seis años, quien cometió varios abusos sexuales desde que Knight tenía cuatro años y hasta que cumplió 10.

Un día de noviembre de 2017, navegando en Facebook, por casualidad dio con el perfil de Georgina Woodburn, la mujer que había sido su niñera. Entonces recordó esos momentos de abuso que marcaron su vida para siempre.

Un reporte de The Mirror narra la historia de Knight, quien fue cuidado por Woodburn cuando ella era una chica de 11 años. Y hasta que ella cumplió 17, los abusos cesaron. Durante un año, el ex soldado de 35 años le envió mensajes a su abusadora hasta que finalmente logró establecer contacto con ella.

Poco a poco, él obtuvo confesiones del abuso que sufrió en su niñez. Ella lo obligaba a desnudarse y a realizar actos sexuales con ella que lo marcaron para siempre. De hecho, cuando otros niños hacían bromas sobre sexo en la escuela, Shaun corría al baño para vomitar.

Durante sus conversaciones en línea, Woodburn admitió lo que le hizo a Shaun al punto que le ofreció una especie de indemnización de $125 (100 libras esterlinas) al mes por el resto de su vida. El hombre, que es padre de dos hijos, reunió toda la evidencia y la presentó a las autoridades.

Woodburn, desempleada y divorciada de 42 años, fue acusada de tres cargos de indecencia grave con un menor de 14 años y de agresión indecente contra un menor de 14. Se declaró culpable de los abusos cometidos contra Knight desde 1988 hasta 1994, cuando la familia del chico abandonó la Isla de Wight, en Gran Bretaña.

La mujer obtuvo una orden de trabajo comunitario por un año y fue inscrita en el registro de delincuentes sexuales por 10 años, pero no fue encarcelada. Knight y sus abogados apelarán la sentencia contra la mujer que cuidaba de él y de otros pequeños del vecindario.


En esta nota

Abuso Infantil Abuso Sexual Abuso sexual a menor Abuso sexual a menores Facebook gran bretaña

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain