Hombre asesinó a su pareja policía y luego se suicidó en su cumpleaños en Brooklyn

La mujer era modelo y oficial de seguridad escolar de NYPD

Naire McCormick murió baleada por su pareja, quien luego de suicidó en Brooklyn.

McCormick (44) era oficial de seguridad escolar de la policía de Nueva York  (NYPD). Su hijo de 12 años estaba en la habitación contigua al momento del crimen, dijeron fuentes policiales.

Fue encontrada muerta con una herida de bala en la cabeza alrededor de las 11:45 p.m. del domingo, en un apartamento entre las avenidas Clermont y Flushing.

La policía dijo que su novio Jancy Dempster (47) le disparó y luego se baleó a sí mismo. El arma fue encontrada a su lado.

El primo de Dempster y el hijo de McCormick huyeron al pasillo después de escuchar los disparos y fueron rescatados por la policía.

Los vecinos habían escuchado a la pareja discutir. Dempster estaba celebrando su cumpleaños y había estado bebiendo mucho el domingo, dijeron fuentes policiales. Tenía cuatro arrestos previos que datan de 1992, por posesión de armas, robo y asalto.

McCormick había sido oficial de seguridad escolar desde septiembre de 2004.

Gregory Floyd, presidente del sindicato Teamsters Local 237, que representa a los 5 mil oficiales de seguridad escolar en las escuelas públicas de NYC, calificó la muerte de McCormick como “trágica”, en un comunicado el lunes.

La occisa también trabajó como modelo de talla grande y el año pasado ganó el evento “Face of Kurvacious”, un concurso anual para mujeres con curvas, patrocinado por una boutique del condado Rockland, informó New York Post.

Busque ayuda

En esta nota

Brooklyn Control de Armas feminicidio Homicidio suicidio

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain