Joselyn Cano y el vestido que no ocultó su desnudez

La mexicana se quitó la ropa interior...

Joselyn Cano se ha convertido en el último año es una influencer de primera categoría, ya que desde hace mucho tiempo utilizó su fama y popularidad para convertirse en una mujer emprendedora. Esto la llevó a tener su propia marca de trajes de baño que ya incluso impulsó y popularizó Demi Rose.

Al inicio Joselyn cautivó a muchos y se convirtió en referencia de su nombre el comparativo con Kim Kardashian. Pero ahora ella posee su propia firma e influencia en la red. Aunque su belleza sigue hablando por ella misma, también.

Hoy, por ejemplo, la mexicana calentó la red al mostrarse con un elegante vestido, que bien podría lucirse para días de playa. Sin embargo, la abertura lateral de éste dejó en evidencia la ausencia de ropa interior de la famosa modelo y empresaria. Pero el mismo vestido parece no permitir ni el uso del sostén, razón por la cual Joselyn seduce con sus curvas al natural.

View this post on Instagram

Outfit of the day from @prettylittlething #prettylittlething #ootd

A post shared by Joselyn Cano (@joselyncano) on

Pero sus fanáticos también se delitan con sus diminutas prendas íntimas, más cuando estás poco logran cubrir el resto de su anatomía.

View this post on Instagram

💕wishing everyone a great day

A post shared by Joselyn Cano (@joselyncano) on