Nada es casualidad: Ansu Fati, protegido de los Messi dentro y fuera del campo

Lio le dio la 'bendición' al juvenil y su hermano lo asesora fuera del campo

Ansu Fati, la nueva joya del barcelonismo es respaldado por la familia Messi.

Ansu Fati, la nueva joya del barcelonismo es respaldado por la familia Messi. Crédito: Getty Images

La verdad es que la foto que subió Lionel Messi a Instagram en la que abrazaba a Ansu Fati luego de su debut no es nada común? es un mensaje claro en el que Lio, le da su ‘bendición’ a la joven promesa barcelonista.

El capitán del Barça otorga este gesto a sus compañero normalmente dentro de la cancha con un pase perfecto a gol o la celebración de alguna jugada, esta vez fue mucho menos íntimo, pero todo tiene su razón de ser.

Una semana después de su estreno en el Camp Nou, fue Rodrigo Messi, hermano mayor de Lio quien se acercó al jugador. Ahora es el asesor deportivo y representante de Fati. Fue él quien asesoró a la familia en el contrato que firmó a finales de julio con el FC Barcelona hasta 2022.

Con los Messi protegiéndolo dentro de la cancha con la “bendición” de Lionel y fuera de ella con los consejos de Rodrigo como empresario, se intenta conseguir que Fati tenga la mayor comodidad en Barcelona y que no piense en otros clubes que obviamente, ya están rondando.

La genialidad de Ansu Fati, originario de Guinea-Bisau, no solo interesa a otros clubes, sino que la federación española busca naturalizarlo cuanto antes para que pueda ocupar una plaza en el próximo mundial Sub 17 que arranca en el mes de octubre.

En esta nota

Ansu Fati FC Barcelona La Liga Lionel Messi UEFA Champions League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain