Napoli con ‘Chucky’ de titular le pega duro al Liverpool

El conjunto napolitano le abolló la corona al actual campeón

El conjunto napolitano le abolló la corona al actual campeón

El conjunto napolitano le abolló la corona al actual campeón Crédito: CIRO FUSCO | EFE/EPA

El Nápoles se impuso 2-0 este martes al Liverpool, vigente campeón de Europa, en la primera jornada del grupo E de la Champions League, tras un partido de gran intensidad y calidad técnica, desequilibrado por los goles del belga Dries Mertens y del español Fernando Llorente.

Un encuentro que Hirving ‘Chucky’ Lozano jugó como titular, al minuto 7, el mexicano cabeceó en el área chica luego de un rebote que dio el guardameta Adrián para marcar lo que parecía el primer tanto del encuentro, sin embargo, el árbitro decidió anular el gol debido a un evidente fuera de lugar.

El conjunto napolitano salió ganador de una batalla técnica y táctica, en la que rompió el muro levantado por el portero español del Liverpool Adrián San Miguel en los últimos diez minutos, con una pena máxima de Mertens y el tercer gol de la carrera de Llorente al conjunto inglés.

El senegalés Sadio Mané, el brasileño Roberto Firmino y el egipcio Mohamed Salah, que alcanzó los 33 kilómetros por hora de velocidad en un contragolpe de la primera mitad, llevaron al límite a la defensa napolitana, que sin embargo aguantó liderada por un monumental senegalés Kalidou Koulibaly.

En esta nota

champions league Dries Mertens Hirving Lozano Liverpool Liverpool FC Napoli

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain