Natalia Barulich, la sensual novia de Maluma

¿Quién es la escultural mujer que le robó el corazón al cantante colombiano?

El popular cantante y Natalia Barulich se conocieron durante la grabación del video “Felices los 4”, desde entonces la candente relación comenzó a crecer, al día de hoy, tanto Maluma como Natalia, gritan su amor a los cuatro vientos y presumen varios aspectos de su vida en redes sociales.

Barulich nació en Los Ángeles, Estados Unidos, en 1992, pero tiene ascendencia cubana y croata. Es dos años mayor que el cantante, pero esta pequeña diferencia de edades no ha interferido en el apasionado noviazgo. La primera vez que se le vio a la pareja fue en México durante la gala de una importante fundación en noviembre de 2017.

Es bailarina de ballet desde los 5 años y perfeccionó la técnica cuando tenía 16 años de edad.  A partir de ahí dio el salto para convertirse en modelo profesional. Destacó participando a lado de grandes figuras de la música como Britney Spears, con quien grabó el video “Work Bitch”.

Hace cuatro años se convirtió en DJ a lado de su amiga Esther Anaya, ambas presumiendo su ascendencia latina.

El corazón del colombiano está ocupado por esta escultural modelo de importantes marcas y que ha ocupado las portadas de diversas revistas.

En esta nota

Maluma Natalía Barulích

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain