El Gordo y la Flaca, de Univision, enfrenta un nuevo problema

Parece que el programa conducido por Lili Estefan y Raúl de Molina está en una racha de malas noticias

Lili Estefan y Raúl de Molina debaten sobre el caso de Pablo Lyle

Lili Estefan y Raúl de Molina debaten sobre el caso de Pablo Lyle Crédito: Univision

Frida Sofía compartió en Instagram una fuerte declaración en donde deja expuesto al programa conducido por Lili Estefan y Raúl de Molina.

Según su escrito, el programa de Univision El Gordo y la Flaca manipuló el contenido de su entrevista con ella, y ahora ésta los acusa de amarillismo.

Si te vienen a contar cositas malas de mi🎵 Gracias @elgordoylaflaca por el grato ejemplo de lo que es el #AMARILLISMO“, escribió la cantante.

También añadió: “Solecitos aqui está la parte de la entrevista donde pueden escuchar cual fue la pregunta a la cual responde “me vale madres” el video lo pueden ver completo en el canal de @magalyortiztv en YouTube ya que fue ella quien subió la entrevista completa. Gracias @magalyortiztv por haber puesto toda la entrevista”.

El programa de entretenimiento de las tardes de Univision parece haber entrado en la mira de Frida Sofía, quien se caracteriza por no tener “pelos en la lengua”. El público está a la espera de lo que puede llegar a pasar en relación a El Gordo y la Flaca y la joven intérprete.

Por otro lado, El Gordo y la Flaca no ha tenido un buen año. En este 2019 el programa conducido por Lili Estefan y Raúl de Molina ha sido el centro de la crítica y se ha convertido, también, en uno de los programas de entretenimiento más propenso al escándalo.

El programa de Univision vivió una crisis contra la familia Rivera, antes, durante y después de la boda de Chiquis Rivera con Lorenzo Méndez, lo que concluyó con el bloqueo a Rosie Rivera y una investigación del FBI hacía Juan Rivera, interpuesta por el mismo Raúl. 

· Rosie Rivera dice que El Gordo y la Flaca es “basura”

Gabriel Soto e Irina Baeva dejaron el programa después de que a la pareja no le gustara la forma en la que los conductores los introdujeran para una entrevista con el ex esposo de Geraldine Bazán. El mexicano los dejó plantados a minutos de entrar al aire y presentar el espacio preparado para él.

Hace menos de un mes, Enrique Albis, quien fuera productor del programa, fue acusado de acoso sexual. Como resultado del señalamiento público éste fue despedido al comprobarse su falta, y los ataques hacia el programa aumentaron exponencialmente, ya que luego de esto se empezaron a divulgar más momentos de acoso con el productor y al parecer han surgido hasta nueve víctimas del mismo.

· En Chisme No Like hablan del supuesto uso de cocaína en los camerinos de El Gordo y la Flaca de Univision

En esta semana Lili Estefan también ha estado en la boca de muchos, ya que trascendió que su futuro ex esposo ha sido visto de fiesta con muchas mujeres, y ahora, para rematar la semana, Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, se une a los ataques en contra del show.


En esta nota

#Espectáculos Alejandra Guzmán Celebridades El Gordo y La Flaca Entretenimiento Frida Sofía gente famosa Lili Estefan Raúl de Molina Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain