Esposa de ‘Chicharito’ llora por lo difícil que es ser madre y solicita niñera

La modelo Sarah Kohan dijo que requiere ayuda por su salud mental

La modelo Sarah Kohan dijo que requiere ayuda por su salud mental

La modelo Sarah Kohan dijo que requiere ayuda por su salud mental Crédito: IG: @SARAHKOHAN

La australiana Sarah Kohan nos ha mostrado a través de las redes sociales su proceso para convertirse en madre. Su perfil de Instagram está lleno de tiernas fotografías de su bebé Noah, pero no todo ha sido color de rosa.

La esposa de Javier ‘Chicharito’ Hernández habló en el canal de Youtube “Naked Humans”, sobre lo difícil que ha sido para ella ser madre. Apuntó que ama a Noah y disfruta de pasar tiempo con él pero requiere de ayuda, ya que tanto su familia como la del futbolista, están muy lejos y no pueden apoyarlos. Por ello, declaró que necesita una niñera y confía en encontrarla pronto por su salud mental.

Sarah comentó que desea recuperar su vida y sus actividades, ir al gimnasio y reunirse amigos, además, habló sobre la depresión post parto y se dijo consciente de que muchas mujeres pasan por lo mismo que ella.

Igualmente, declaró que de las 12 semanas de edad que tiene el pequeño, ‘Chicharito’ solo ha estado en la mitad por sus compromisos de trabajo y pidió a los hombres que sean más comprensivos con las mujeres y que se hagan presentes en la vida de sus hijos.

Por ahora, la familia Hernández Kohan está en proceso de mudanza a Sevilla donde el futbolista tiene su nueva aventura futbolística.

Las declaraciones se encuentran en los últimos 7 minutos del siguiente video:

En esta nota

Chicharito javier hernandez niñera Noah Sarah Kohan

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain