La legión mexicana está lista para el arranque de la Europa League

'Chicharito', 'Tecatito' y Jiménez entrarán en acción

“Chicharito”, Gutiérrez, “Tecatito” y Jiménez entrarán en acción

“Chicharito”, Gutiérrez, “Tecatito” y Jiménez entrarán en acción Crédito: Getty Images

Este jueves, se pone en marcha la temporada 2019-2020 de la UEFA Europa League, con un total de 24 partidos de la fase de grupos, entre los que destacan los debuts de los clubes ingleses, Manchester United y Arsenal; además del Wolverhampton, equipo en el que milita el mexicano Raúl Jiménez.

Los Wolves comienzan su participación como locales en el estadio Molineaux ante el Sporting Braga de Portugal, inmueble en el que se hicieron fuertes en las fases de eliminación previas, y en los que el ex americanista, Jiménez, se convirtió en pieza clave del equipo, haciéndose presente en el marcador, e incluso asistiendo a sus compañeros.

También tendrá actividad Jesús ‘Tecatito’ Corona, que con Porto recibe a los suizos de Young Boys en el estadio Do Dragao. Un debut con sabor agridulce, luego de que el cuadro portugués fue eliminado en las fases previas para conseguir un boleto a la Champions League.

Una situación idéntica es la que atraviesa el PSV Eindhoven que tampoco pudo conseguir su boleto a la competición continental y se tuvo que conformar con la Europa League en la que debutarán ante el Sporting de Lisboa. El mexicano, Erick Gutiérrez no podrá participar por lesión.

Además, Javier “Chicharito” Hernández viajó con el conjunto del Sevilla a la ciudad de Bakú, en Azerbaiyán, en donde visitan al Qarabag, en un juego en el que los visitantes parten como favoritos, sin embargo, no será un partido sencillo por el peso de la afición en el estadio Olímpico de la ciudad.

En esta nota

Chicharito Erick Gutiérrez javier hernandez jesus corona PORTO PSV Eindhoven raul jimenez Sevilla Wolverhampton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain