¿Qué hiciste Shakira? Una pícara sonrisa aparece en Instagram

Todos están pendientes de las verdades que la colombiana podría revelar en su nuevo proyecto de cine

Shakira.

Shakira. Crédito: PAU BARRENA/AFP/Getty Images

Shakira está promocionado la película de su tour “El Dorado”. Hoy para contar una parte de lo que vendrá la colombiana compartió una fotografía en donde aparece con una pícara sonrisa. Junto a ella escribió: “Día de rodaje para “El Shakira Film”.

Se sabe que el filme es sobre su última gira, así lo dicta su trailer, sin embargo con esta última publicación no se sabe qué fue planeado, actuado y organizado con alevosía adentro de la misma.

Previo a su tour la cantante sufrió una hemorragia en las cuerdas vocales que la llevó a cancelarla y retrasarla, puesto que tuvo que someterse a una operación para poder volver a los escenarios, no solo a bailar, sino también a cantar.

Muchos en la gira pasada aseguran que en esta hubo más danza que interpretación por parte de la colombiana. Razón por la cual muchos esperar poder ver más de esta situación, y también tener alguna muestra de su relación con Gerard Piqué, puesto que durante este tour la pareja vivió los peores rumores en torno a su relación amorosa, y éste fue víctima de toda clase de rumores de infidelidad. Hasta la colombiana fue señalada con esto, ya que hubo quienes afirmaron que entre ella y Maluma hubo y hay más que una simple amistad profesional.


En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento fama Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain