Bárbara Bermudo, ex talento de Univision, elegante con vestido corto y el encanto de sus piernas

¿Quién dijo que la sensualidad está peleada con la elegancia?

Bárbara Bermudo es uno de los rostros de la noticia hispana que conquistó el cariño y el favor del público a través de las pantallas de Univision. Desde su salida de dicha televisora, Bermudo no ha retomado su carrera en la televisión. Pero son muchos los fans que esperan poder verla de nuevo en la pantalla chica.

Por lo pronto, muchos de sus fieles seguidores, asiduos a las redes sociales, están encantados con saber detalles de su vida privada a través de las redes sociales. En donde la periodista se mantiene vigente.

A través de sus espacios en Instagram, Bárbara Bermudo comparte su día a día y también otros proyectos de emprendedurismo personal. Pero es su belleza la que muchos disfrutan, sobre todo cuando ven aparece su lado más sexy con vestidos cortos y escotes que demuestran que la belleza de la televisión tiene una sensualidad elegante. Hace unos días muchos disfrutaron al verla lucir un brillante vestido corto, que dejó al descubierto sus espectaculares piernas.

Ya sus fans han podido admirar más de su belleza con un bodysuit blanco, en donde su cuerpo hizo que muchos se quedaran sin aliento y pidiendo más.

Bárbara, por otra parte, compartió un vídeo en sus redes en donde muestra una parte de lo que es su relación amorosa en casa, junto a su esposo.


En esta nota

#Espectáculos Bárbara Bermudo Celebridades Entretenimiento fama gente famosa Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain