Bebé latino de 3 años apareció en una casa en Nueva York; temen que sus padres estén muertos

Hallaron 3 cuerpos en un auto quemado. "Una investigación complicada" está en marcha, dijo la policía en Buffalo

Nicole Merced Plaud, Miguel Anthony Valentin-Colón y Dhamyl Mirella Roman-Audiffred

Nicole Merced Plaud, Miguel Anthony Valentin-Colón y Dhamyl Mirella Roman-Audiffred Crédito: Buffalo Police

La policía en Buffalo (NY) identificó al niño de 3 años que fue encontrado dormido en el porche de una casa el lunes por la mañana, pero todavía están tratando de descubrir cómo llegó allí y qué pasó con sus padres.

La abuela paterna, Zenaida Colón, le dijo a la estación WIVB que el niño se llama Noelvin y que viajó a Buffalo desde Florida para unas vacaciones con sus padres y un amigo de la familia.

Colón dijo que habló por última vez con los padres del niño, Nicole Merced Plaud y Miguel Anthony Valentin-Colón, el domingo. Teme que sean las personas encontradas muertas en un auto incendiado en Buffalo el lunes por la noche.

Un amigo de ellos, Dhamyl Mirella Roman-Audiffred, también está desaparecido. El vehículo se quemó tanto que la policía no pudo identificar el modelo, informó Pix11.

La pareja tiene otros dos hijos, que están a salvo en casa. Colón dice que su hijo es camionero y su esposa es ama de casa, en Florida.

La policía comentó que “una investigación complicada” está en marcha y llevará tiempo identificar los restos encontrados en el vehículo quemado, informó Buffalo News.

Noelvin se encuentra actualmente bajo la custodia de los Servicios de Protección Infantil del Condado Erie. Las autoridades están trabajando para reunirlo con sus familiares en Florida.

Lois Augsburger, la propietaria de la casa que encontró al niño, declaró a WKBW que ella le preguntó dónde estaba su mamá. “Dijo: ’el auto está en llamas’. Eso es todo lo que decía”.

En esta nota

Buffalo Florida Niño desaparecido

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain