Cambio de Carrera: Máscara Año 2000, leyenda de la lucha libre, ahora será cantante

Jesús Reyes, estelar del CMLL durante décadas, ahora se dedicará

Jesús Reyes, mejor conocido como Máscara Año 2000, ahora se dedicará a cantar rancheras.

Jesús Reyes, mejor conocido como Máscara Año 2000, ahora se dedicará a cantar rancheras. Crédito: Imago7

La Lucha Libre mexicana está llena de grandes historias, grandes luchadores, pero sobre todo grandes leyendas.

Una de ellas es Máscara Año 2000, uno de los últimos testigos y protagonistas de la época dorada que vivió la lucha libre en México en los años 80 y 90. Con una trayectoria de más de 40 años sobre el ring protagonizó batallas época junto a sus hermanos Carmelo y Andrés, los ‘hermanos dinamita’ que fueron estelares del CMLL durante décadas.

Jesús Reyes, tiene entre sus trofeos luchísticos, las cabelleras de El Satánico, Pierroth, Pirata Morgan, entre otras. Su máximo logro fue desenmascarar a otra leyenda del ring, Anibal en la Arena México en 1991.

Ahora, “el padre de más de 20” como él mismo se hace llamar, inicia una nueva aventura, pero en otro escenario, el de la música y presentó su producción discográfica llamada “México de mis amores”, proyecto que piensa impulsar con toda su energía.

Desde que tenía seis años quería ser cantante y ya comenzaba a cantar. Lo de la lucha libre se dio porque mi hermano (Cien Caras) ya era famoso y me seguí con él, pero el canto nunca lo dejé aunque tampoco nunca me dediqué”, dijo en conferencia de prensa.

Esta no es la primera vez que Jesús Reyes incursiona en el mundo de la música, pues en una ocasión ya mostró´su talento en el popular programa La Voz México.

En esta nota

CMLL Lucha libre
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain