Edson Álvarez en el once ideal de primera fecha de Champions

Álvarez fue ubicado como defensor central en el once ideal aunque el partido del martes jugó como mediocampista

El futbolista mexicano Edson Álvarez que tuvo un gran arranque de la fase de grupos de la Champions League con el Ajax fue incluido en el once ideal de la primera fecha, tras aportar un  gran un gol en la victoria del conjunto de Ámsterdam sobre el francés Lille.

El canterano del América colaboró con el segundo tanto de su escuadra al minuto 50, gracias a un disparo cruzado y con poco ángulo.

Álvarez fue ubicado como defensor central en el once ideal aunque el partido del martes jugó como mediocampista.

El once estelar fue conformado en la portería por el alemán Marc-André ter Stegen, del Barcelona; en defensa: el mexicano Edson Álvarez, del Ajax, y su compañero de equipo el argentino Nicolás Tagliafico; el español Juan Bernat y el belga Thomas Meunier, ambos del París Saint-Germain, así como el croata Marín Leovac, del Dinamo Zagreb.

En mediocampo se encuentran el francés Mathieu Valbuena, del Olympiacos; el alemán Ilkay Gundogan, del Manchester City, y el croata Mislav Orsic, del Dinamo Zagreb; mientras que en el ataque los destacados fueron el argentino Ángel Di María, del PSG, y el noruego Erlin Haland, de Salzburgo.