Hombre usa un drone para lanzar explosivos sobre la casa de su novia

Jason Muzzicato poseía otras armas de manera ilegal. Entre ellas, varias AR-15

Vecinos lo acusan otras explosiones y de lanzar clavos "desde el cielo".

Vecinos lo acusan otras explosiones y de lanzar clavos "desde el cielo". Crédito: shutterstock

Un hombre de un pequeño pueblo de Pennsylvania ha sido acusado de volar un drone con explosivos sobre la vivienda de su exnovia. Aunque el artefacto no funcionó, los abogados de la acusación están tratando de relacionar al individuo con otras explosiones que han sacudido a la localidad desde marzo.

Un comunicacio de la Oficina del Fiscal Federal del Distrito Este de Pennsylvania, Jason Muzzicato poseía ilegalmente siete dispositivos explosivos caseros, diez armas de fuego -entre ellas varias AR-15″ y un dron modelo Phantom 3. La policía le requisó su arsenal cuando lo detuvieron a principios de junio. Según los fiscales, el hombre había consumido metanfetamina en el momento del arresto. Él mismo confesó haber hecho uso de la droga los últimos tres años y de manera regular.

La acusación considera infructuosos los intentos de Muzzicato de sembrar el terror desde el cielo pero el fiscal federal adjunto, John Fallagher, tachó de “mortal y peligrosa” la “combinación de armas de fuego, explosivos y metanfetamina”, de acuerdo a las publicaciones de la prensa local.

Un vecino del detenido dijo en una entrevista con WTAP que Muzziato también había usado el dron para tirar clavos desde el cielo. Pero no fue el único residente en presenciar los ataques del hombre. En la corte se acumulan denuncias que señalan que los clavos del dron de Muzzicato causaron daños en autos y carreteras.

El supuesto uso del dron para acosar a su novia ha hecho posible el arresto de Muzzicato hasta que se celebre el juicio el 4 de noviembre. La posesión ilegal de armas (y el consumo continuado de una sustancia controlada), operar un aparato aéreo no registrado y el acoso y amenaza a una compañera íntima le pueden hacer pasar hasta a 33 años de prisión.


Candidata demócrata propone un “Servicio Nacional obligatorio” para jóvenes. ¿Por qué?

Trump vuelve a alabar a AMLO en la frontera por sus restricciones migratorias: “Ha sido fantástico”

Más de 2,000 migrantes volverán deportados a este país latinoamericano en una sola semana

En esta nota

Acoso AR-15 drones Machismo pennsylvania

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain