Joven muere baleado en lavandería de Nueva Jersey; detienen a anciana y menor de edad

Una confusa golpiza al final dejó a una víctima con varias heridas de bala

Darryl Parker (37) y Eudean McMillan (74)

Darryl Parker (37) y Eudean McMillan (74) Crédito: captura abc news

Una mujer de 74 años y un adolescente de 15 años se encuentran entre las tres personas que supuestamente se turnaron para matar a tiros a un joven dentro de una lavandería de Nueva Jersey.

Eudean McMillan (74), Darryl Parker (37) y un menor de 15 han sido acusados ​​del asesinato de Geovahnie FanFan (21) en Trenton el lunes.

Las autoridades dicen que la confrontación comenzó después de que un grupo de personas atacó a Parker en la entrada lateral de la lavandería. Por razones no precisadas, la gente pateó a Parker y le arrojó objetos, tirándolo al suelo.

Las imágenes de vigilancia muestran a McMillan, conocida como “Mama Dean”, dejando la lavandería antes de la golpiza. Luego regresó con una pistola que usó para disparar a los atacantes, incluyendo un menor de 16 años.

Fanfan, que estaba en el grupo de supuestos atacantes, huyó a la parte trasera de la lavandería y se escondió en una oficina. Pero era visible.

Luego McMillan le entregó el arma a Parker, quien supuestamente le disparó a Fanfan.

McMillan y Parker dejaron a Fanfan en el suelo y caminaron hacia la salida de la lavandería, donde el adolescente de 15 años tomó el arma, regresó hacia la víctima y supuestamente le disparó varias veces.

Las autoridades acusaron a McMillan de complicidad e intento de asesinato. Parker y el adolescente están señalados ​​por homicidio y delitos con armas, informó Pix11.

En esta nota

Control de Armas lavandería Nueva Jersey Violencia callejera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain