La hermana de Ana Bárbara se une a “Exatlón México”

Esmeralda Ugalde ahora es parte del equipo de famosos

La hermana menor de Ana Bárbara, Esmeralda Ugalde, siempre se ha caracterizado por tener un cuerpo tonificado a base de ejercicios, de la que ella misma confiesa ser fanática. Tal vez por eso TV Azteca la haya invitado a integrarse a las filas del programa “Exatlón México”.

La guapa cantante es ahora parte del equipo de famosos en el programa, tras sustituir a una concursante que se lesionó la mano. Como era de esperarse, su incursión hizo que surgiera la polémica, pues a muchos no les gustó que ella sea el único miembro del equipo que no es deportista profesional.

Esmeralda es conductora del programa de TV “Corazón grupero”, el cual tuvo que abandonar ante esta nueva oportunidad. Ella cuenta con muchos fans, que de seguro incrementarán el rating de esta emisión de competencias extremas; la cantante siempre dio a conocer su deseo de forma parte de “Exatlón México” desde la primera temporada.

View this post on Instagram

Últimas de la sesión en #puertoescondido FOTOGRAFO @johnnysigal 💖📸😇☀️🌊❤️ ———————————————————————————————————————————————— #abs #workout #girlpower #bikini #gym #confidence

A post shared by Esmeralda Ugalde (@esmeoficial) on

Natti Natasha recibe masaje desnuda

Karol G deja ver su anatomía en un bodysuit que remarca cada parte de su cuerpo