‘La Insuperable’ se estrena en cine con la comedia dominicana “El Equipito” de Roberto Ángel Salcedo

La cantante del género urbano está en Nueva York para el estreno de “El Equipito, Capítulo 1- ¡Todo por una herencia!” en Estados Unidos

Una escena de El Equipito.

Una escena de El Equipito. Crédito: Miranda Films

Roberto Ángel Salcedo está listo para robarse de nuevo la taquilla americana, y para eso trae consigo a un Equipito muy especial encabezado por Indhira Ircania Luna “La Insuperable”, quien interpreta a Ángela, una muchacha de campo que, tras cuidar por muchos años a Don Marcelo, descubre que es la heredera de su fortuna. Pero, cuando creía que tendría un futuro tranquilo y prometedor, encuentra muerto al abogado que le haría entrega de su herencia. Ahora, sin los documentos que prueben que es la única beneficiaria del fallecido, decide junto a su primo Miguel (el propio Roberto Ángel Salcedo en su regreso a la actuación) armar un grupo de amigos que le ayudarán a conseguir los papeles que avalen su herencia.

El polifacético Roberto Ángel Salcedo y La Insuperable arman un equipo con figuras de la música urbana, la salsa, el humor, la televisión y el cine que han ganado prestigio dentro y fuera de la República Dominicana. Entre ellos Manolo Ozuna, Melymel, Alex Matos, Albert Mena, Francisco Sanchís, El Nagüero, Juan Carlos Pichardo Jr., Daniel Luciano, Keng Wu, El Dotol Natra y Kenny Grullón.

Esta comedia, que marca el debut de la cantante La Insuperable en la pantalla grande, combina el clásico humor de las producciones de Roberto Ángel Salcedo reimaginando cómo sería una película de ladrones en busca de una gran fortuna si estos tuvieran el sabor y color dominicano.

 “El Equipito, Capítulo 1- ¡Todo por una herencia!” se estrenará en los principales cines cercanos a las comunidades hispanas de la costa este de USA el viernes 20 de septiembre bajo la dirección de Roberto Ángel Salcedo, la producción de Miranda Films y Anillo Films y la distribución de Spanglish Movies.

En esta nota

República Dominicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain