Lo que faltaba: el corrido del “romance” entre Yolanda Andrade y Verónica Castro

El escándalo sigue dando mucho de qué hablar

Yolanda Andrade

Yolanda Andrade y Verónica Castro. Crédito: Mezcalent

Aunque la discusión entre Yolanda Andrade y Verónica Castro parecía haber llegado a su fin con el anuncio del retiro de la primera actriz, hoy el tema vuelve a salir a la luz, pero no por nuevas declaraciones de ninguna de las involucradas, sino por la creación de un tema musical sobre ellas.

El grupo Los Buchones de Culiacán fueron los encargados de darle una letra peculiar al escándalo generado luego de que la conductora asegurara que se había casado con la madre de Cristian Castro hace varios años y ella lo negara, naciendo así el tema “El Corrido De Yolanda Andrade y Verónica Castro”.

“Yolanda se confesaba y la Vero lo negaba, dice Yolanda que hay pruebas, pero que las guardaría, porque no era necesario exponer todo en sus vidas”, es parte de una de las estrofas de la canción que estará disponible en las principales plataformas digitales en los próximos días.

Por otro lado, varios medios han dado a conocer que Yolanda ha recibido amenazas de muerte en los últimos días por haber orillado a Verónica a renunciar a su carrera tras más de cuatro décadas ininterrumpidas y se dice que Cristian Castro está molesto con ella por el deño que le hizo a su madre personal y profesionalmente.

Con información de Fiera Lasa/Mezcalent.com

En esta nota

veronica-castro Yolanda Andrade
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain