Los secretos de Meghan Markle, la duquesa de Sussex, antes de casarse con el príncipe Harry

Antiguo compañero de la serie "Suits" ha expuesto los inicios de la relación de la joven duquesa

Meghan Markle, duquesa de Sussex.

Meghan Markle, duquesa de Sussex.  Crédito: Clive Brunskill/Getty Images

Durante unos pocos meses de 2017, cuando su noviazgo con el príncipe Harry ya era de conocimiento público pero su compromiso aún no se había anunciado oficialmente, Meghan Markle, la duquesa de Sussex continuó rodando la ficción televisiva que le había dado la fama siete años atrás, ‘Suits’, para cerrar de manera satisfactoria la historia de la abogada Rachel Zane antes de despedirse para siempre de la serie y de su carrera interpretativa.

Se le acabó la vida buena a Meghan Markle, la duquesa de Sussex

En aquella tumultuosa época Meghan y sus compañeros de reparto, con quien mantenía una estrecha amistad y muchos de los cuales acudieron a su enlace en Londres, tuvieron que esforzarse al máximo para adaptarse al dispositivo de seguridad que comenzó a acompañarla a todas partes y adoptar la costumbre de utilizar ‘expresiones clave’ en sus conversaciones personales. En lugar de usar el nombre del nieto de Isabel II para interesarse por su floreciente relación, por ejemplo, ellos optaban por preguntarle en su lugar “¿qué tal por Londres?”.

Según ha desvelado ahora Wendell Pierce, que daba vida al padre en la ficción de Meghan, ella también debía tener mucho cuidado para evitar que se entremezclaran realidad y ficción y acabaran dando pie a titulares inoportunos. Por esa razón, no podía dejarse ver nunca en público con el anillo de compromiso ‘falso’ que tenía que ponerse cuando se metía en la piel de su personaje Rachel, después de que el interés amoroso de la joven, Mike Ross, le propusiera matrimonio en el marco de la serie.

Hubo una vez que estábamos rodando una escena en exteriores, y esto fue antes de que ella se comprometiera con Harry, pero cuando Mike y Rachel ya estaba comprometidos en la trama. Los guardaespaldas le dijeron que no se bajara del coche. Le pidieron que les diera antes el anillo falso porque habían paparazzis apostados en la calle“, ha desvelado Pierce en una entrevista a la cadena de televisión KTLA 5.


En esta nota

#Espectáculos duquesa de Sussex Entretenimiento Meghan Markle Principe Harry

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain