Madre latina reza para que aparezca su niña en Nueva Jersey; FBI entró en el caso

El principal sospechoso es un hombre latino aún no identificado

Vecinos se han unido al rastreo

Vecinos se han unido al rastreo Crédito: captura abc news

Noema Alaves Pérez está orando por el regreso seguro de su hija, aunque se mantiene en estado de shock desde la tarde del lunes, cuando Dulce María desapareció casi frente a sus ojos en un parque de Bridgeton (Nueva Jersey)

“Ella nunca correría, nunca caminaría sola, nunca hizo esto”, dijo Alaves-Pérez a ABC News.

Conforme han pasado los días, la policía estatal y la División de Secuestro de Niños del FBI se han sumado a los agentes locales, con la ayuda de canes.

También vecinos se han ofrecido como voluntarios en la búsqueda que abarca más de mil acres de zonas verdes. “Es bueno mirar por todas partes, incluso en los contenedores de basura, nunca se sabe cuándo se puede encontrar algo que conduzca a algo”, dijo Albina Sharp, residente de Millville

Desde el martes se emitió un Alerta AMBER, bajo sospecha de que la niña de 5 años fue secuestrada. Según la policía, el principal sospechoso es un hombre latino no identificado que fue visto subiendo a la menor a una camioneta roja.

El jefe de policía de Bridgeton, Michael Gaimari, le dijo al Vineland Daily Journal que el padre de la niña está en México y no está involucrado con la madre. 

Dulce María estaba jugando con su hermano de 3 años a poca distancia de su madre, quien permaneció en un auto con otro pariente menor de edad, según el reporte.

El niño regresó al auto sin Alavez y después de una breve búsqueda en el área inmediata la madre llamó al 911. Más tarde la señora dijo que al principio había pensado que su hija se estaba escondiendo.

Cualquier persona con información debe llamar a la policía al 856-451-0033.

En esta nota

FBI Menor desaparecida Nueva Jersey

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain