Madre llega vestida de novia a la boda de su hija

Y no solo eso, la chica la acusa de querer robarle protagonismo al llegar tarde y cantando a la ceremonia

La madre eligió un vestido de novia que le había enviado a su hija.

La madre eligió un vestido de novia que le había enviado a su hija. Crédito: Captura de video

Muchas veces nos hemos topado con historias de novias que desafortunadamente tuvieron una boda de horror, generalmente por culpa de las suegras. Pero en este caso, fue la madre de la propia novia la que arruinó lo que sería el mejor día de su vida.

Una chica llamada Tiffany acudió al popular programa de televisión “Dr. Phil”, para narrar lo que su madre, de nombre Wanda, le hizo el día de su boda y por lo cual, no la perdonará jamás.

En el programa de televisión mostraron un video de la boda de Tiffany, en donde se puede ver a Wanda con un vestido blanco, muy ajustado, con un corte propio para una novia. Y no solo eso, su hija indicó que su madre en todo momento quiso llamar la atención, primeramente llegando tarde a la boda y haciendo una entrada triunfal a la misma, pues arribó a esta cantando.

Wanda se defendió asegurando que ella misma le envió muchas fotos de vestidos de novia a su hija y que hubo uno que le gustó mucho; también aseguró que en ningún momento intentó quitarle protagonismo a Tiffany y que incluso, estaba muy feliz por ella.

En esta nota

boda Madre mama novia vestido de novia Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain