Maná ayuda a jóvenes latinos a estudiar

Otorga una beca a destacados en su comunidad

Maná.

Maná. Crédito: JOE KLAMAR | AFP/GettyImages

A lo largo de más de tres décadas de carrera, Maná se ha involucrado en muchas campañas y actividades sociales y ahora dieron a conocer su interés de que las nuevas generaciones de la comunidad latina tengan garantizada una educación de calidad sin importar su situación socioeconómica.

Fher Olvera, vocalista de la banda, anunció la creación de una beca en asociación con su Fundación Selva Negra, la cual otorgará diez ayudas de diez mil dólares cada una a estudiantes de secundaria o de universidad que vivan en Estados Unidos y que hayan provocado un impacto en su comunidad y en el medio ambiente.

La educación es lo más importante que debe de tener un pueblo. La comunidad latina aquí a veces trabaja tanto, tiene a veces hasta dos trabajos, y no tiene plata para poder estudiar. Es algo muy difícil y nosotros queremos poner nuestro granito de arena para ayudar a quienes quieran hacerlo”, señaló el cantante en conferencia de prensa.

Algunos de los requisitos para solicitar la beca es que sean personas entre los 18 y los 35 años de edad, ser ciudadanos o residentes de los Estados Unidos o pertenecer al programa DACA, ser estudiantes de secundaria ya graduados o ser universitarios por graduarse y matricularse de tiempo completo en una universidad para estudiar una carrera que durará de dos a cuatro años.

Con información de Fiera Lasa/Mezcalent.com

En esta nota

Maná

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain