Marjorie de Sousa celebra la nominación al Emmy de “Al Otro Lado del Muro”, su serie con Telemundo

La venezolana protagoniza esta historia junto a la también actriz y cantante mexicana, Litzy

Marjorie de Sousa protagoniza "Al Otro Lado del Muro" en Telemundo.

Marjorie de Sousa protagoniza "Al Otro Lado del Muro" en Telemundo. Crédito: Telemundo

El 21 de febrero de 2018 Marjorie de Sousa se unió a Telemundo para protagonizar la serie “Al Otro Lado del Muro”, una teleserie que ahora celebra el haber sido nominada a los premios Emmy.

La serie entró en la categoría: “Non-English Language U.S. Primetime Program” y junto a ésta también se destacó “El Recluso”, con David Chocarro como protagonista.

Ante la noticia de la nominación la venezolana no fue lenta y reaccionó a través de sus redes sociales con el siguiente mensaje de agradecimiento: “Hoy solo puedo decir GRACIAS DIOS. Cada día me muestras que tus manos están en mi camino”.

De Sousa también señaló estar emocionada por el logro obtenido con la sola nominación. “Este regalo es para todo el equipo que logro hacer de este proyecto un éxito en cada parte del mundo. Este proyecto fue la etapa de mayor reto personal en mi vida, pero la de mayor aprendizaje y gracias a mi compañeros por ayudarme a levantarme día con día para lograr esto tan mágico”.

Cabe recordar que para éste entonces la protagonista de telenovelas no atravesaba su mejor momento emocional, puesto que el escándalo con el padre de su hijo, Julián Gil, estaba en su mayor auge. Sin embargo, para ella el trabajo realizado y el mensaje que se quería transmitir con esta producción valía mucho la pena, para volverse a poner debajo de los reflectores.

“Esta HISTORIA es dedicada a todos los migrantes que nos tocó salir de nuestras tierras luchando por nuestras vidas, tratando de no sólo sobrevivir, también de recuperar las fuerzas por salir de nuestros países y comenzar de cero. No podemos caernos, tenemos que estar unidos y luchar con todo el corazón para lograr nuestros sueños. #migrantes #telemundo #alotroladodelmuro @iemmys #historiasreales #marjoriedesousa #actriz #sofia #amordemadre @curbaneja mi chata hermosa Gracias por esta oportunidad. @telemundo @litzyoficial @guillerivan @manzoluis @christophermillans a todos nuestro equipo FELICIDADES 🎈🍾🎉🎊 @alepalomera1 @mediaconceptspr ESTAMOS NOMINADOS A LOS @iemmys ❤️❤️❤️❤️🤗🤗🤗🤗🤗”, concluyó la actriz.

Ante el mensaje de la venezolana ya han reaccionado actores como Litzy, quien también formó parte de esta demandante producción de televisión.

litzyoficial
Verified
Que felicidad! Gran trabajo de todos en equipo! 💛🙏🏼😘 @marjodsousa Feliz de que nos haya tocado juntas Marjo! Te quiero

laseoaneoficial
Verified
Felicidades mi güeraaaa👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽😘

dbascope
Verified
Yeiiiiii👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻💕💕💕💕


En esta nota

#Espectáculos Al Otro Lado Del Muro emmy Entretenimiento fama Marjorie de Sousa Telemundo televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain