Se inyectó vaselina en el pene para agrandarlo y el resultado fue fatal

Necesitó varias cirugías en los genitales para salvar su vida

inyeccion

Una inyección de vaselina es mala idea. Crédito: Shutterstock

El tamaño del pene es un tema particularmente sensible para ciertos hombres, pero algunos harían cualquier cosa por tener un miembro más grande. Tal es el caso de un individuo no identificado de 45 años que se inyectó vaselina en el pene para agrandarlo, con un resultado fatal: sus genitales se pudrieron.

El hombre acudió a emergencias médicas en una isla del Pacífico Sur cuando notó una gran acumulación de líquido en su pene y una ulceración. Además observó que comenzaba a sangrar y a oler mal. Esos síntomas venían acompañados de una fiebre muy alta y debilidad.

Cuando los médicos comenzaron a examinarlo, el sujeto les comentó que se había inyectado vaselina en el eje del pene dos años antes, con el fin de aumentar el tamaño de su miembro.

De acuerdo con el médico que atendió el caso, el doctor Amer Amin, el pene del hombre estaba muy sensible y “muy deformado” por la fuerte acumulación de líquido que presentaba. Además había zonas de piel visiblemente podridas. El diagnóstico fue gangrena de Fournier, una infección causada por una bacteria que contamina los genitales.

Los médicos le realizaron tres cirugías de emergencia para retirar la carne podrida, el tejido infectado y drenar la pus alojada en el pene, principalmente en el escroto. Posteriormente los cirujanos plásticos le realizaron varios injertos y fue dado de alta luego de una estadía de un mes en el hospital.

El caso fue publicado en la revista especializada Urology Case Reports.


En esta nota

genitales pene Tamaño del pene

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain