Se revelan detalles polémicos acerca del hijo de Camilo Sesto

Se dio a conocer una entrevista en la que Lourdes Ornelas habló sobre su hijo, Camilo Blanes

Con la muerte del cantante español Camilo Sesto, se dio a conocer que su hijo Camilo Blanes vive en la casa del artista, mientras se revela el testamento de éste. Pero al parecer la polémica persigue al heredero, ya que ha salido a la luz el contenido de una entrevista que la madre de éste, Lourdes Ornelas, concedió a la revista Diez minutos el año pasado.

View this post on Instagram

Extrañandote 🙏 #Camiloblanes #Camilosesto

A post shared by CamiloBlanes (@camiloblanesmexico) on

Ornelas declaró que Blanes sufría problemas de alcoholismo y ciertos traumas derivados de la relación con altibajos que tuvo con su padre, además de ver a éste vestido de mujer en una ocasión, en la recámara de su madre. Lourdes también comentó que “en los años 80 la droga era para muchos como un juego. Camilo (Sesto) empezó a tener hábitos poco saludables y su carrera se empezó a venir abajo”.

View this post on Instagram

#Camilosesto #Camiloblanes 💕

A post shared by CamiloBlanes (@camiloblanesmexico) on

También en la entrevista, la madre del único hijo del cantante español comentó que Camilo Blanes fue víctima de un secuestro exprés en México, por lo que éste intentó volver a vivir con su padre en España, pero Sesto lo recibió de una manera fría y distante. Lourdes y su hijo continúan en Madrid, a la espera de saber los pormenores sobre la repartición de la herencia del cantautor.

View this post on Instagram

Muy buen fin de semana a tod@s #Camiloblanesornelas #Camiloblanes #camilosesto #hijodecamilosesto #lourdesornelas #love #familia #instaphoto #instagood #instapic #igers #photooftheday

A post shared by CamiloBlanes (@camiloblanesmexico) on

Maluma se burla de sí mismo, y acepta que tiene algo más pequeño

María León complace a sus fans y publica foto en ropa interior