Tripulante demanda al dueño del Conception, el barco que se incendió en isla de Santa Cruz

Fue uno de los sobrevivientes de la tragedia en la que murieron 34 personas

Los cuerpos fueron localizados tras intensas  labores de búsqueda durante toda la jornada.

Los cuerpos fueron localizados tras intensas labores de búsqueda durante toda la jornada. Crédito: Departamento de Bomberos de Ventura

Un miembro de la tripulación del barco que se incendió en la isla de Santa Cruz, en un incidente que dejó 34 muertos, demandó al propietario de la embarcación.

Ryan Sims, sobreviviente del siniestro, argumenta que el barco no cumplía con procedimientos de evacuaciíon emergencia adecuados. El sujeto se fracturó una pierna durante el fuego.

La tragedia ocurrió el 2 de septiembre frente a la isla de Santa Cruz. Las víctimas mortales hacían parte de una excursión de buceo.

La causa del fuego todavía es investigada por autoridades federales y locales. Los seis tripulantes fueron los únicos sobrevivientes.Estos estaban dormidos cuando se desataron las llamas.

“En el momento del incendio, cinco miembros de la tripulación estaban dormidos detrás de la caseta del timón y un miembro de la tripulación estaba dormido en las habitaciones interiores de literas”, indicó el informe preliminar de la Junta Nacional de Seguridad de Transporte (NTSB).

En esta nota

Conception

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain