Messi, Suárez y Griezmann: El tridente infernal del Barcelona está listo para debutar en La Liga

la delantera más temida de Europa está lista para iniciar en Granada

Lionel Messi volverá a ser titular en un partido de liga desde la campaña pasada.

Lionel Messi volverá a ser titular en un partido de liga desde la campaña pasada. Crédito: EFE

El Barcelona ‘de lujo’ está listo para debutar en casa del modesto Granada con todo y su tridente de lujo que incluye a tres de los delanteros más icónicos de los últimos tiempos: Griezmann-Suárez-Messi.

El tridente -que todavía no es bautizado- está completamente listo: Luis Suárez jugó los 90 contra el Dortmund luego del doblete ante el Valencia. Check. Antoine Griezmann ha jugado todos los minutos de la temporada y está listo para este momento según dicen, desde marzo cuando se arregló discretamente con el Barça y Lio Messi? bueno, es Lio Messi.

El francés jugará por la banda izquierda, el uruguayo en el eje del ataque y el argentino… donde quiera, que es su ‘posición’ en el esquema de Valverde y de cualquiera. Los dos primeros ya han tenido minutos sustanciales en acción conjunta y se ha visto buen entendimiento aunque la lesión deSuárez complicó el progreso de la relación.

Esperemos la decisión final del técnico culé para ver si toma la primera oportunidad y les da minutos juntos y desde el inicio a tres de los atacantes más temidos del mundo.

En esta nota

Antoine Griezmann FC Barcelona La Liga Lionel Messi Luis Suarez UEFA Champions League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain