Provoca incendio por quemar las cartas de su exnovio

Una joven de 19 años jamás se imaginó que su despecho provocaría este grave incidente
Provoca incendio por quemar las cartas de su exnovio
La joven utilizó un soplete para hacer dicha acción.
Foto: Shutterstock

Aunque parezca algo imposible de creer, en pleno siglo XXI, aún hay quien escribe cartas de amor a su pareja, un detalle que muchos conservan para siempre o hasta que la relación dure. Si el escenario es el segundo, muchos deciden romperlas y tirarlas a la basura mientras que otros optan por quemarlas.

Ese fue el caso de una chica de 19 años, cuyo nombre no fue revelado, originaria de Lincoln, Nebraska, la cual provocó un incendio justamente cuando quemaba las cartas que le escribió su exnovio.

La joven tomó una decisión extrema al llevar a cabo esta acción con un soplete, pero todo se salió de control cuando algunas de las cartas comenzaron a quemarse sobre el piso que tenía alfombra. La chica no se percató de este detalle y se fue a dormir un rato a la sala y cuando despertó descubrió que su habitación estaba en llamas.

Por fortuna, los bomberos llegaron en cuestión de minutos y lograron controlar el incendio sin que resultara alguna persona herida; sin embargo, el incendio provocó daños valuados en unos $4,000 dólares.

La adolescente será citada por incendio por negligencia.