Qué dice tu horóscopo para hoy y el fin de semana del 20 al 22 de septiembre

Conoce el dictado de los astros para los doce signos del zodiaco en este fin de semana

Horóscopo

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales. Crédito: Cortesía de La Nación

Ascendente en Aries
Marte (regente del ascendente en Aries) en su tránsito por Virgo (signo de tierra, práctico y organizado) interactúa con Plutón en Capricornio. Esta configuración es sutil pero profunda, como disponibilidad energética puede traer sensación de que es momento de avanzar y concretar metódicamente lo que tu deseo visceral está pulsando. Tip: sin compulsión.

Ascendente en Tauro
Venus (regente del ascendente en Tauro) continúa su recorrido por Libra (signo de aire, volátil y liviano) y conecta con Mercurio (planeta de la comunicación) también en Libra. Esta interacción, precisamente, moviliza una charla vincular. Además, la Luna en Géminis reafirma esa sensación de que toca una conversación con tu pareja. Tip: hay energía para negociar y acordar.

Ascendente en Géminis
El recorrido de Mercurio (regente del ascendente en Géminis) por Libra (signo de aire, volátil y liviano) pone foco en la pareja; esto se reafirma porque además este fin de semana Mercurio conecta con Venus (planeta de los vínculos) también en Libra. Con toda esta energía disponible, puede ser momento de tener una conversación vincular, animarse a pensar juntos la relación.

Ascendente en Cáncer
Tal vez, después de la Luna llena, todavía sigas en medio de una vibración que se siente como un despertar con una nueva mirada sobre cómo veías algunas cosas. Este cambio de perspectiva puede ser interesante para sentir que te involucras con mayor consciencia en tus decisiones y quehaceres. Saturno retomó su marcha directa en la zona de tu pareja, lo cual puede sumar una sensación de madurez vincular.

Ascendente en Leo
Este es el último fin de semana del Sol (regente del ascendente en Leo) en Virgo (signo de tierra, práctico y organizado). Puede ser una buena ocasión para terminar este mes virginiano con una conclusión sobre qué aprendiste en esta temporada sobre tu orden interno y externo; y así pactar con vos cómo querés continuar con tu rutina y hábitos de forma organizada.

Ascendente en Virgo
Este es el último fin de semana del Sol en tu signo. Después de la Luna llena en Piscis, en la zona de tu carta natal asociada a la pareja, y después de este mes virginiano, es posible que sientas una mezcla incomprensible entre un gran orden mental interno y un desorden emocional. Calma, pueden convivir ambas manifestaciones. Tip: para comprender no hay que analizar en detalle. Tampoco se va la fantasía por criticarla. Dosificar el intento de control mental de lo que te pasa.

Ascendente en Libra
Venus (regente del ascendente en Libra) se encuentra transitando tu signo y este fin de semana conecta con Mercurio (planeta de la comunicación) que también está en Libra. Esta configuración focaliza dos canales, por un lado, una vibración alta de autoestima para aprovechar; por otro lado, la interacción de Mercurio y Venus en Libra puede activar una charla de negociación vincular. Tip: una conversación sincera sobre los términos en los cuales piensan la pareja.

Ascendente en Escorpio
Plutón (regente del ascendente en Escorpio) continúa su recorrido por Capricornio en la zona de tu carta natal asociada a tu comunicación. Allí también transita por Capricornio Saturno (planeta de las responsabilidades), que esta semana retomó su marcha directa después de más de cuatro meses de retrogradación. En términos energéticos, puede ser que sientas que es momento de hacerte cargo de tus palabras de otra manera.

Ascendente en Sagitario
Júpiter (regente del ascendente en Sagitario) este fin de semana conecta en cuadratura con Neptuno en Piscis. Esto ya sucedió dos veces, el 14 de enero y el 16 de junio. Si ahí apareció un tironeo entre ilusión y realidad, como esta vez es la última, es posible que sientas que es momento de resolver los temas que se te plantearon en esos momentos. No hay escena inmediata, pero sí considerá si tu visión es del orden de la fantasía o bien si tiene un sentido real.

Ascendente en Capricornio
Saturno (regente del ascendente en Capricornio) retomó su marcha directa después de casi cinco meses. En términos energéticos, es posible que sientas un cambio de vibración con respecto a tu necesidad de concretar tus objetivos. Tomalo con calma, porque también puede aparecer mucha exigencia. Tip: para alcanzar esos resultados anhelados hay que trabajar paso a paso, sin apuro y con responsabilidad.

Ascendente en Acuario
Saturno (antiguo regente del ascendente en Acuario) retomó su marcha directa después de casi cinco meses en la zona de tu carta natal asociada al inconsciente colectivo y los finales. Si bien es difícil de precisar qué vibración subjetiva trae este momento energético, puede sentirse que algo se destraba, como si tuvieras mayor claridad con respecto a algo pasado que quieras concluir.

Ascendente en Piscis
Después de la Luna llena en tu signo, hay otro evento planetario importante. Neptuno (regente del ascendente en Piscis) conecta con Júpiter en Sagitario. Esto ya sucedió dos veces, el 14 de enero y el 16 de junio. Puede ser interesante revisar qué proceso emocional empezó en esas ocasiones para entender qué visión de resolución aparece en esta oportunidad, pues es posible que sientas que es momento de resolver los temas que se plantearon en esos momentos. Tip: no te engañes ni te apures a definir algo inasible.

Por: Vera Picabea


En esta nota

Astrología horoscopo predicciones signos del zodiaco Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain