El Watford, la víctima: La goleada histórica del Manchester City de Pep Guardiola

Con la victoria, los 'citizens' le ponen presión al Liverpool en el liderato

El Watford, la víctima: La goleada histórica del Manchester City de Pep Guardiola
El 'Kun' Agüero también fue parte del festín de goles del Manchester City
Foto: EFE

El Manchester City vapuleó al Watford por 8-0 firmando la mayor goleada de su historia en la Premier League y de paso, acechar el liderato del Liverpool que visita al Chelsea en la jornada dominical.

El recital de fútbol de los jugadores de Pep, provocó que a los 18 minutos ya ganara por 5-0 a un rival que nunca tuvo la oportunidad de responder. Antes de cumplirse el minuto 2 David Silva ya adelantaba a su equipo rematando a placer en el área chica.

Kun Agüero de penalti, Mahrez de falta, Bernardo Silva de cabeza y Otamendi en acción de estrategia ponían goles al vendaval del City en la primera mitad y los goles no dejaron de llegar en la segunda: Bernardo Silva completó su triplete y De Bruyne puso el broche con un gran derechazo.

El Manchester City superó la mejor de sus goleadas en la Liga inglesa, un 7-0 endosado al Norwich en la temporada 2013-14. Precisamente ante el Watford firmó la mayor como visitante, un 0-6 con Guardiola en la 2017-18.

Con la goleada se sitúa a dos puntos de un Liverpool que pone en juego en la sexta jornada en su visita al Chelsea el domingo, su pleno de triunfos.