FOTOS: Este desnudo pudo costarle 15 años de prisión a una modelo brasileña en Corea del Norte

La mujer rompió las reglas del país asiático

Liziane Gutiérrez, modelo de origen brasileño de 33 años, se hizo célebre al demandar al cantante Chris Brown por una supuesta agresión que recibió por parte de un miembro del equipo del rapero. Ahora, la misma modelo brasileña se ha vuelto viral por posar en un desnudo que pudo costarle 15 años de prisión en Corea del Norte.

Aunque es residente de EEUU, la joven visitó el país asiático aprovechando su nacionalidad brasileña, y ahí incurrió en varias conductas que le habrían generado fuertes castigos en la nación gobernada por Kim Jong-un si alguna autoridad se hubiera percatado de ellas.

En primera instancia, se tomó un par de selfies desnuda en su habitación de hotel de Pyongyang, mismas que subió a su cuenta de Instagram. Luego, robó el sombrero de un soldado coreano mientras viajaba en un tren y bebía con el grupo en el que viajaba, aprovechando que el oficial estaba en el baño.

View this post on Instagram

yes this pic was taken in North Korea and everything about my trip you can read at my interview to Mirror.Uk When I decided to do a travel collaboration to North Korea to help to show to people that’s nothing to be scared about to traveling out there, I didn’t know that I would have so much fun ( okay I took the fun part too serious) lol I’m going to start to post all the craziness about my trip; are you ready? Lol Credit: pics and video Michael Havis- Pen News @dailymirror https://www.google.com/amp/s/www.mirror.co.uk/news/world-news/model-risks-arrest-north-korea-20087275.amp Finalmente rs vou começar a postar sobre a minha viagem para a Coreia do Norte. Como divulguei nos meus stories, fiz essa viagem em parceria com uma agência de viagens para ajudar a desmitificar o que as pessoa pensam em relação a Coreia do Norte. Só não sabia que iria me divertir tanto lá rsrsrs Coloquei aqui o link de uma entrevista exclusiva que eu dei pro Mirror.Uk #northkorea #nk #coreiadonorte #funtrip #kimjongun

A post shared by Tierrez (@liziane_gutierrez) on

Según un reporte de The Mirror, la modelo también fue captada bebiendo en la vía pública, por lo que fue reprendida por su guía de turistas, quien también en un ocasión le pidió que se cambiara la falda que vestía porque llevaba una marca estadounidense.

Además, se tomó una selfie prohibida en un monumento a los líderes norcoreanos anteriores y rompió la regla que impide fotografiar por separado las estatuas de Kim Il-sung y Kim Jong-il.

Cuando un guardia fronterizo le pidió revisar sus fotos antes de salir de Corea del Norte, Gutiérrez palideció. “Cuando él estaba mirando mi teléfono, yo estaba sudando. Me aterroricé porque no me di cuenta, hasta ese momento, de que todas mis fotos, todo lo que había hecho, se vería. Estaba extremadamente nerviosa porque podía terminar en la cárcel. Tuve mucha suerte de que no revisara el álbum que contenía todas las fotos que tomé allí”, le dijo al diario británico.

Los extranjeros pueden viajar a Corea del Norte sólo en grupos turísticos y deben ser muy cuidadosos de no romper las reglas de ese país.