FOTOS: Este desnudo pudo costarle 15 años de prisión a una modelo brasileña en Corea del Norte

La mujer rompió las reglas del país asiático

Liziane Gutiérrez, modelo de origen brasileño de 33 años, se hizo célebre al demandar al cantante Chris Brown por una supuesta agresión que recibió por parte de un miembro del equipo del rapero. Ahora, la misma modelo brasileña se ha vuelto viral por posar en un desnudo que pudo costarle 15 años de prisión en Corea del Norte.

Aunque es residente de EEUU, la joven visitó el país asiático aprovechando su nacionalidad brasileña, y ahí incurrió en varias conductas que le habrían generado fuertes castigos en la nación gobernada por Kim Jong-un si alguna autoridad se hubiera percatado de ellas.

En primera instancia, se tomó un par de selfies desnuda en su habitación de hotel de Pyongyang, mismas que subió a su cuenta de Instagram. Luego, robó el sombrero de un soldado coreano mientras viajaba en un tren y bebía con el grupo en el que viajaba, aprovechando que el oficial estaba en el baño.

Según un reporte de The Mirror, la modelo también fue captada bebiendo en la vía pública, por lo que fue reprendida por su guía de turistas, quien también en un ocasión le pidió que se cambiara la falda que vestía porque llevaba una marca estadounidense.

Además, se tomó una selfie prohibida en un monumento a los líderes norcoreanos anteriores y rompió la regla que impide fotografiar por separado las estatuas de Kim Il-sung y Kim Jong-il.

Cuando un guardia fronterizo le pidió revisar sus fotos antes de salir de Corea del Norte, Gutiérrez palideció. “Cuando él estaba mirando mi teléfono, yo estaba sudando. Me aterroricé porque no me di cuenta, hasta ese momento, de que todas mis fotos, todo lo que había hecho, se vería. Estaba extremadamente nerviosa porque podía terminar en la cárcel. Tuve mucha suerte de que no revisara el álbum que contenía todas las fotos que tomé allí”, le dijo al diario británico.

Los extranjeros pueden viajar a Corea del Norte sólo en grupos turísticos y deben ser muy cuidadosos de no romper las reglas de ese país.


En esta nota

Chris Brown Corea del Norte desnuda famosas desnudas kim jong un turismo viajes

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain