Raúl Jiménez y los ‘Wolves’ van por su primer triunfo en la Premier League

Wolverhampton quiere terminar con la racha negativa ante Crystal Palace

Wolverhampton quiere terminar con la racha negativa ante Crystal Palace.

Wolverhampton quiere terminar con la racha negativa ante Crystal Palace. Crédito: Getty Images

En el estadio Selhurts Park, el conjunto de Crystal Palace recibirá al Wolverhampton, en la jornada 6 de la Liga Premier de Inglaterra, en un inicio de temporada en la que los ‘Wolves’ aún no saben lo que es ganar.

Después del cierre de la campaña anterior, se presupuestaba que para este año futbolístico el Wolverhampton tuviera un mejor inicio, sin embargo, no ha sido así. Hasta el momento suman 3 empates y 2 descalabros en 5 jornadas, situación que los tiene en el penúltimo lugar de la tabla general, con solo 3 unidades; y aunado a eso, a mitad de semana cayeron en su debut en casa en la UEFA Europa League ante Sporting Braga.

Para esta jornada, ambos clubes llegan con la moral baja después de perder por goleada hace una semana. Crystal Palace cayó 4-0 ante Tottenham, mientras que los ‘Lobos’ fueron aplastados 5-2 a domicilio por el Chelsea.

Con estos números es como el Wolverhampton visita la capital de Inglaterra, con la intención de mostrar que siguen siendo un equipo sólido con Diogo Jota, João Moutinho, Rúben Neves y Raúl Jiménez, con una buena dirección técnica bajo el mando de Nuno Espírito Santo.

En esta nota

Crystal Palace premier-league raul jimenez Wolverhampton

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain