Críticas para Adamari López y Alaïa por su forma de vestir

El público insiste en que visten a la menor como una señorita, y no como una niña

Críticas para Adamari López y Alaïa por su forma de vestir
Adamari López
Foto: Getty Images

Adamari López y Alaïa fueron al cine a disfrutar de la cinta “Abominable”. Y aunque son muchos los que apreciaron el vestuario de Alaïa, también son varios los que aseguran que Adamari viste a su hija con un estilo no acorde a su edad.

El público destacó que tanto madre como hija son hermosas, y les desearon lo mejor, pero también concordaron en el que el vestido de Adamari no la favorece en lo absoluto. Ante esto es cuestionable si su vestuario en Un Nuevo Día, de Telemundo, corre más por su cuenta, que por un equipo de vestuario en sí.

Alaïa, por otra parte, sí se ve bastante fashionista con su vestido y accesorios, pero esto también podría corresponder a sus gustos y deseos. Aún así, el público opina que su forma de vestir, en este paseo, no es acorde a una niña de su edad, y ya son muchos los que la llaman “señorita”, en alusión a su estilo.

Adamari, por su parte, se ve cómoda con un vestido holgado, que además la favorece en color -blanco-, sin embargo, éste sí es demasiado flojo y genera especulación entorno a su figura. Hay quienes han comenzado a preguntar, de nuevo, si tal vez la puertorriqueña está embarazada.