Nuevo año escolar

Para cada maestro el Día de Año Nuevo ocurre dos veces al año, primero en enero y luego en septiembre. El comienzo del año escolar es un reinicio para cada educador.

Los maestros tienen un nuevo grupo de estudiantes para enseñar. Está la emoción de lo desconocido. ¿Quiénes son estos estudiantes? ¿Cuáles son sus gustos y aversiones? ¿Qué talentos especiales descubrirá el maestro entre ellos? La maestra está emocionada por abrir oportunidades de aprendizaje para sus nuevos estudiantes y compartir todo lo que ha planeado para ellos.

Los educadores también utilizan el inicio del año escolar para establecer nuevas metas para sí mismos. Quieren iniciar nuevas actividades que podrían ayudar a sus alumnos a aprender mejor. Planean compartir nuevos libros, materiales, viajes, y otras aventuras para perfeccionar su entrega de instrucción.

El inicio del año escolar es una nueva oportunidad tanto para los estudiantes como los maestros para alcanzar su potencial. Es la alegría de ver todas las posibilidades que aún les esperan. Todavía es posible decir: voy a hacerlo mejor; voy a esforzarme más; conquistaré cosas nuevas; y lo lograré.

Les deseo un ¡Feliz Año Nuevo Escolar!

-La Dra. Vasthi Acosta es la directora de Amber Charter School

Ask Dr. Vasthi

3120 Corlear Avenue

Bronx, NY 10463

o escriba  sus comentarios a  askdrvasthi@ambercharter.org

En esta nota

Educación
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain