Provocativa y sexy, la novia de Luis Miguel posa con poca ropa

Mollie Gould volvió a encender las redes sociales tras presumir su escultural cuerpo con lencería

Mollie Gould

Mollie Gould  Crédito: Agencia Reforma

La novia de Luis Miguel vuelve a dar de qué hablar gracias a su belleza y provocativas fotografías que sube a su cuenta de Instagram.

Recientemente, Mollie Gould subió una imagen en la que se le ve posando en sexy lencería blanca. Este tipo de publicaciones se está haciendo cada vez más frecuente en la galería de la joven modelo.

La actitud positiva de la bailarina es evidente, en la instantánea agradece a la vida por lo recibido y por la salud que posee: Grateful God has blessed me with another beautiful day on this planet with my health Always grateful for life!!!!”.

https://www.instagram.com/p/B2j_nZ_h7kQ

Recordemos que Mollie es también corista del cantante, por lo que, en otra de las sus sensuales fotografías, invita a verse en Las Vegas en el concierto que ofreció “El Sol” con motivo de las fiestas patrias de México. “See you again tonight Vegas!!!!!!”.

https://www.instagram.com/p/B2citPghxBE

La novia del Luismi cumplió 21 años el pasado 25 de agosto y así celebró un año más de vida: “Blessed to see another amazing year on this beautiful planet… 21… 08-25-1998”.

https://www.instagram.com/p/B1mIdzOhFiJ

No cabe duda que la sensual rubia está robando el corazón de Luis Miguel gracias a la escultural figura que posee.

https://www.instagram.com/p/Btg8RJ5l6D0

En esta nota

Luis Miguel Mollie Gould
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain