Vanessa Claudio derrocha sensualidad en traje de baño

La conductora estuvo a punto de mostrar sus atributos
Vanessa Claudio derrocha sensualidad en traje de baño
Vanessa Claudio
Foto: Agencia Reforma

La conductora Vanessa Claudio se dejó ver en días pasados con un sensual traje de baño amarillo, con el que estuvo a punto de enseñar de más. Aunque la imagen está muy bien cuidada, la parte superior mostró las peligrosas curvas que la puertorriqueña posee.

En la imagen, la actriz aseguró que ama la playa: “Si hay algo que amo es la playa! Take me back!”.

Gracias a las atrevidas poses a las que continuamente recurre, la conductora de “Exatlón” se mantiene como una de las favoritas de los seguidores de redes sociales.

View this post on Instagram

Hoy presumo esta foto con orgullo que me siento cómoda en mi propia piel. Siempre he sido mala en dietas pero gracias a mi doctora Nutriologa @monicamargain sigo aprendiendo de la importancia de comer bien! Te sientes mejor y por consecuencia te vez mejor! Si se puede, no se rindan! Cuando ya empiezas a verte mejor créeme que es fácil continuar el buen hábito! Gracias @prowellmx ! #amandome #feelingoodinmyskin #feelingood Foto @carlosmdlfoto Maquillaje @roddogmakeup Cabello @yoly_luna1998

A post shared by 𝕍𝕒𝕟𝕖𝕤𝕤𝕒 ℂ𝕝𝕒𝕦𝕕𝕚𝕠 (@vanessaclaudio) on

Actualmente tiene 33 años de edad, mantiene un cuerpo espectacular que la llevó a ocupar un reconocimiento en el certamen de belleza Miss Intercontinental en el año 2006.

Las veces que la modelo se deja ver con sexys poses son muy pocas, a pesar de ello, muestra su belleza única en las instantáneas que comparte con sus fieles admiradores.

La ex presentadora del matutino “Venga la alegría” de TV Azteca, deja sin palabras no solo por su belleza, sino por su carisma que la posiciona entre las favoritas del medio del espectáculo.