Dulce María festeja con tremendo escote sus más de seis millones de seguidores en Instagram

La cantante no dejó de agradecer a todos sus fans

La cantante mexicana Dulce María sí que sabe complacer a sus fans, y ahora lo hizo publicando en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece brindando con una copa de vino, para así celebrar el que ya superó los seis millones de seguidores en esa red social.

https://www.instagram.com/p/B2vjSx-j7CP

La chica, quien lució un gran escote en la imagen, complementó ésta con un emotivo texto para sus followers: “¡Mis guerreros! Nunca es tarde para agradecerles y celebrar que ya somos 6.1 millones. Gracias por todo su apoyo, su amor y por demostrarme que este ejército sigue vivo y creciendo. Gracias por esperar. Espero muy pronto poder compartirles lo que he estado haciendo. Mientras, sepan que jamás me olvido de ustedes, que los extraño y que espero verlos muy pronto. LOS QUIERO!”

https://www.instagram.com/p/B1zPeBVDm8x

Por lo pronto, Dulce María sigue preparando su próxima boda con el director y productor Paco Alvarez. A ella le gusta mucho saludar a sus fans en sus selfies de Instagram, en las que muestra su gusto por posar ataviada con distintos tipos de sombreros.

https://www.instagram.com/p/BxwEU6EDFnV

https://www.instagram.com/p/BqjOJfdD-4K

La sexy foto de Rosalía sin brasier y con la espalda al descubierto

A sus 53 años, Marisela luce increíble escote que compite con las más jóvenes

En esta nota

dulce maria Música
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain