El “extraño” comportamiento de Britney Spears en una entrega de premios

La cantante ha tenido algunas apariciones públicas que preocupan a sus seguidores

Britney Spears

Britney Spears Crédito: Getty Images

Después de superar uno de los años más difíciles de su vida en 2007, Britney Spears se mostró recuperada de sus problemas de salud y de adicciones. Sin embargo, en el último tiempo la cantante tuvo algunas apariciones públicas que preocuparon a sus seguidores.

En episodio más reciente fue en la alfombra roja de una entrega de premios en Los Ángeles, en la que participó junto su novio, el cantante Sam Asghari. Cuando llegaron juntos al evento, los fotógrafos se acercaron, pero ella se retiró rápidamente.

De hecho, la prensa solo tuvo unos 30 segundos para retratarlos, en los que se vio a Britney con una sonrisa forzada y sumamente incómoda. Luego, se fue sin más que explicaciones que las que le dio a su publicista: “Solo me quiero ir“, le dijo, según se puede ver en un video de TMZ.

Asghari, que estaba siendo homenajeado durante la ceremonia, la acompañó hasta el auto en que ambos llegaron y volvió solo al evento. Más tarde, Britney subió un video a Instagram que, lejos de tranquilizar a sus fans, los alertó por su apariencia.

https://www.instagram.com/p/B2fjppsAR4N/

En esta nota

#Espectáculos Britney Spears Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Sam Asghari
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain