Se suicida luego de que su madre le enviara emojis de enojo por error

La chica sufría episodios depresivos y la acción de su mamá detonó un de ellos

Un error en la tablet provocó que la mujer le enviara el emoji a su hija.

Un error en la tablet provocó que la mujer le enviara el emoji a su hija. Crédito: Shutterstock

Una mujer de 33 años llamada Shabina Miah tomó la dura decisión de cometer suicidio, y todo porque su madre le envió varios emojis de enojo en una de sus publicaciones en Facebook por error.

De acuerdo a la información publicada por el Daily Mail, Shabina compartió en su perfil de Facebook un video de una función de circo a la cual había asistido. Su madre vio el video y quiso darle clic al dedo pulgar para indicar “me gusta”; sin embargo un error hizo que publicara el emoji con cara de enojo.

La mujer se dio cuenta del error y quiso remediarlo rápidamente, pero algo falló en su tablet que continuó mandando las caritas enfurecidas. Rápidamente reinició su dispositivo, pero cuando ingresó a Facebook se dio cuenta de que su hija la había bloqueado. De inmediato la llamó por teléfono pero no le respondió.

Rápidamente se trasladó a casa de su hija para tratar de hablar con ella, ya que sufría episodios de depresión, pero poco pudo hacer para calmarla pues comenzaron una fuerte discusión. La madre entonces decidió dejarla sola para que se tranquilizara.

Al día siguiente volvió a casa de Shabina para intentar arreglar las cosas con ella, pero cuando entró la encontró inconsciente; trató de hacerla reaccionar pero se dio cuenta de que estaba muerta.

La autopsia determinó que la mujer había combinado cocaína con insulina, lo que le desencadenó un terrible desenlace.

En esta nota

emojis Facebook hija Madre mama suicidio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain