Silvia Grecco, la ‘Mejor Aficionada del Mundo’ que narra partidos a su hijo invidente

La brasileña ganó el premio "The Best" luego de que su conmovedora historia se hizo viral

La brasileña ganó el premio "The Best" luego de que su conmovedora historia se hizo viral .

La brasileña ganó el premio "The Best" luego de que su conmovedora historia se hizo viral . Crédito: Getty Images

La vida de Silvia Grecco y su hijo Nickollas cambió radicalmente desde el día en que fueron captados en el estadio del Palmeiras y su historia se hizo viral gracias al periodista, Marco Aurelio Souza.

Silvia comparte la pasión por el futbol con Nico, su hijo adoptivo, invidente y autista, por ello lo lleva al estadio para que viva de cerca las acciones del partido. Ahí la mujer le narra al menor todas las acciones del encuentro para que no pierda detalle de su equipo favorito.

Este conmovedor momento recorrió el mundo y los ha llevado a tener el reconocimiento de los amantes del futbol, tanto que hoy se hicieron acreedores al premio ‘The Best’ de la FIFA en la categoría de ‘Mejor Afición’.

La brasileña y el chico de 13 años subieron al escenario en Milán, Italia, para recibir el galardón y Silvia dejó un emotivo mensaje sobre las personas con capacidades diferentes.

Los aficionados fueron los encargados de elegir al ganador a través de votos en la página de la FIFA. Los otros contendientes eran los hinchas de la Selección de Holanda en el Mundial Femenil y Justo Sánchez, el seguidor del Cerro uruguayo que cambió de equipo tras la muerte de su hijo.

En esta nota

palmeiras The Best 2019

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain