Blanca Soto y la desaparición de Fernando Colunga

¿Nadie sabe en dónde está el famoso actor de telenovelas?

Blanca Soto y la desaparición de Fernando Colunga
Fernando Colunga (der.) y Blanca Soto son las estrellas de 'Porque el amor manda'.
Foto: EFETelevisa

Blanca Soto es la protagonista de “No te puedes esconder“, con Telemundo. Y ante la promoción de este nuevo proyecto televisivo su aparición ante los medios de comunicación era esperada. Pero, los medios, además de querer saber sobre esta nueva producción, también indagaron sobre Fernando Colunga, actor que, sospechosamente, se ha mantenido al margen de la vida pública.

La actriz, se supone, fue o es novia del mexicano. Se dice que su romance surgió después de que éstos trabajaran juntos en “Porque el amor manda”, en el año 2014. Pero ante los cuestionamientos de la prensa rosa, la actriz se limitó a decir “Muy bien, estamos muy bien”.

El plural de su respuesta da entender que siguen juntos, al parecer. Pero no brindó mayor detalles sobre el paradero del actor, quien como Adela Noriega se han alejado, rotundamente, de la vida pública y de momento nadie sabe la razón del porqué.

People en Español compartió esta información y también señaló que al momento de hablar de Colunga, ésta se mostró nerviosa.

Blanca Soto, por su parte, regresa el próximo lunes 30 de septiembre a las pantallas de Telemundo como protagonista de “No te puedes esconder”.