De la hermandad al odio: Ramiro ya demandó a Lupe y el pleito en Bronco podría terminar en cárcel

La amistad quedó en el bote de la basura y ahora todo es por dinero

Ramiro Delgado y Lupe Esparza del grupo Bronco

Ramiro Delgado y Lupe Esparza del grupo Bronco Crédito: Miguel Chávez | Reforma

Treinta años de compadrazgo, amistad y complicidad sobre el escenario se fue al bote de la basura y ahora toma tintes legales.

Sí, Ramiro Delgado presentó una demanda contra sus excompañeros en el Grupo Bronco para dirimir el conflicto que le costó su salida del grupo.

En el marco del lanzamiento de la bioserie del legendario grupo, el equipo legal informó que el rompimiento con Lupe Esparza es definitivo.

“Las medidas están en contra de el administrador jurídico, René Esparza, se incluye a Guadalupe”, explicaron los abogados en conferencia de prensa.

Lupe Esparza había adelantado que no había espacio para la reconciliación, mientras que los fondo del grupo no pueden ser utilizados

Bronco
Lupe Esparza y Ramiro Delgado de Bronco. (Mezcalent)

“Se congela la cuenta, se retienen todos los pagos, ya no pueden salir pagos y solamente se pueden seguir recibiendo los pagos, pero no se pueden disponer”, explicaron.

“No hemos tenido comunicación desde el 1 de marzo, ya no se pudo. En mayo habían intenciones de negociar, una abogada se nos acercaron, pero luego ya se cortaron todas las negociaciones”, dijeron los letrados sobre el rompimiento de los puentes de comunicación.

El hijo de Esparza deberá presentarse en su calidad de apoderado legal. “Si no comparece, se le percibe de arresto”, dijo el abogado de Ramiro.

Visiblemente apesumbrado, Ramiro explicó las rezones por las que lucha, aunque la amistad haya quedado en el olvido. “Es lo que te corresponde, trabajamos muchos años”.

Sobre el rumor de que tiene 37 hijos, la mayoría no reconocidos, contestó con un tajante.

“Es mentira”.

En esta nota

bronco lupe esparza ramiro delgado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain