¡Desinflama el vientre eficazmente en tres días! Súper poderoso remedio natural

Esta bebida es un poderoso remedio natural con grandes propiedades desintoxicantes y depurativas, su consumo habitual deriva en una considerable pérdida de peso, quema grasas y desinflama efectivamente el vientre. ¡Notarás sus maravillosos resultados en tres días!

El consumo de bebidas 100% naturales, basadas en ingredientes diuréticos es uno de los mejores remedios para fomentar una efectiva pérdida de peso y acelerar el metabolismo.

El consumo de bebidas 100% naturales, basadas en ingredientes diuréticos es uno de los mejores remedios para fomentar una efectiva pérdida de peso y acelerar el metabolismo. Crédito: shutterstock

Cuando se trata de desinflamar el vientre, quemar grasas y bajar de peso, existen dos aliados infalibles para conseguir resultados duraderos y eficaces: la piña y el jengibre. 

La piña es una fruta tropical originaria de América del Sur que destaca por excéntrica forma, portadora de un delicioso y jugoso sabor, es llamada “flor de frutos” por ser el fruto de una planta de la familia de las bromeliáceas; es un cultivo de clima tropical que se caracteriza por sus propiedades nutricionales y medicinales. Destaca por su alto contenido en agua lo contiene el 85% de su composición y por su aporte en vitamina C (es una de las mejores fuentes) vitamina A, B1 y ácido fólico. En cuestión de minerales es conocida por su riqueza en potasio, magnesio y hierro. 

La piña es la única portadora de una sustancia que se llama bromelina y su principal función es deshacer las proteínas. Destaca por ser un maravilloso antiinflamatorio, que en conjunto con sus propiedades diuréticas es la combinación perfecta para desinflamar el vientre, ya que promueve de manera verdaderamente eficaz la eliminación de líquidos  y toxinas retenidos en el organismo. 

El jengibre (Zingiber officinale) es una planta potente y poderosa que pertenece a la familia de las  zingiberáceas, lo que se utiliza es su raíz la cual es característica por su aroma y cierto sabor picante. El jengibre se originó en los bosques lluviosos tropicales de la India, al Sur de Asia. Es uno de los mejores alimentos naturales para bajar de peso, esto se debe a sus propiedades diuréticas y termogénicas, que aceleran el proceso de metabolismo en el organismo y hace que el cuerpo gaste mayores niveles de energía. Es un excelente quemador de grasas.

Mejora la resistencia que tiene el cuerpo para realizar actividad física, aumenta los niveles de energía y es una bebida que contiene muy pocas calorías, 240 ml de infusión de jengibre aportan sólo 10 calorías. Su principal beneficio para adelgazar es que inhibe la absorción de grasa intestinal, controla el apetito y aumenta la descomposición de las grasas durante la digestión. Es uno de los remedios naturales más reconocidos para quemar grasa corporal, de tal manera que ayuda a tener medidas saludables de cintura.

Es importante que complementes el consumo de este maravilloso remedio natural con una dieta saludable, aquí algunas recomendaciones importantes para optimizar sus resultados:

  • Aumenta el consumo de frutas y verduras, puedes optar por las opciones de temporada siempre son las más frescas y esto ayuda a que obtengas de manera directa muchos más nutrientes.
  • Integra en tu dieta el consumo de proteínas de alto valor biológico y carnes magras, por ejemplo: huevos, pescados azules, salmón, pollo y pavo. 
  • Considera el consumo de 5 alimentos al día, de esta manera acostumbrarás al organismo a acelerar de manera constante el metabolismo. Opta por colaciones saludables como: fruta, verduras, gelatina, galletas integrales, frutos secos, yugurt descremado, entre otros. 
  • Elimina el consumo de alimentos ricos en grasas saturadas, azúcares, harinas refinadas, comidas procesadas, enlatadas, rápidas y condimentadas en exceso. También deberás evitar los lácteos (sobretodo los quesos pesados), embutidos y alcohol.
  • Optimiza la ingesta diaria de líquidos, lo recomendable es consumir dos litros de agua natural al día. Puedes complementarlo con jugos, smothies, infusiones y tisanas naturales. 
  • Evita llevar una vida sedentaria, muévete, sal a la naturaleza y realiza actividad física de manera habitual. ¡Tu cuerpo lo necesita!

Receta de bebida de piña y jengibre

Ingredientes:

  • 6 rebanadas de piña fresca
  • 1 pieza de jengibre mediana
  • 1  taza de agua de coco
  • Cubos de hielo al gusto

Preparación:

  1. En el extractor de jugos de prensado en frío (en caso de no tener puedes utilizar el vaso de la licuadora), agrega las rebanadas de piña, el jengibre pelado y partido en cubitos, el agua de coco y algunos cubitos de hielo. Licúa perfectamente hasta obtener una mezcla homogénea y tersa.
  2. Consume inmediatamente, para evitar la oxidación. La recomendación es ingerir esta bebida por las mañanas, en ayuno y durante 7 días.
  3. ¡Disfruta! es una bebida deliciosa y refrescante.

En esta nota

Frutas diuréticas Propiedades del jengibre Remedios naturales para bajar de peso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain