El desastre de una boda para los protagonistas de El Señor de los Cielos

Todo todo resulta ser tan fácil para las estrellas del drama protagonizado por Rafael Amaya

Rafael Amaya regresa con una sexta temporada de "El Señor de los Cielos"

Rafael Amaya regresa con una sexta temporada de "El Señor de los Cielos" Crédito: Telemundo

Los preparativos de la boda de Isabella Castillo y Matías Novoa están resultando “un desastre”, por eso lo tienen claro, a la hora de tener un hijo no lo van a planificar, porque la boda la han cuidado al detalle y en cambio no todo está resultando como esperaban.

La pareja se casa el próximo 11 de octubre, tan sólo tres días antes del estreno de “El Señor de los Cielos” (Telemundo) en Estados Unidos, con lo cual ha coincido la promoción y la grabación de las últimas escenas con los días antes de la ceremonia y la actriz no tendrá ni tiempo para probarse el vestido.

Nos casamos en mayo por el civil y nos vamos a volver a casar ahora con una ceremonia en octubre“, dice Matías.

“Lo que más hemos planificado ha sido la boda y hasta el día de hoy ha sido lo más difícil porque justo nos tocó grabando, o sea, un “desmadre”, un desastre. Porque la boda es el 11 de octubre y pensábamos que íbamos a empezar a grabar antes y resulta que grabamos después”, añade Isabella.

“Estamos terminando las grabaciones de “El Señor de los Cielos”, nos quedan todavía nueve días en Grecia, más promociones en Los Ángeles, de Grecia nos vamos a Los Ángeles, y de ahí a la boda”, continúa Matías.

“Sin haber probado nada de ropa, un desastre todo. Y digo, esto nos pasa por planificar. Debíamos haber dicho un día así de la nada “hagamos una ceremonia y ya”, ¡ciao!”, afirma Isabella.

– ¿Cómo va a ser la boda?
La boda va a ser en un rancho, muy rústico, en North Carolina, en Greensboro. “Me voy a poner mis botas vaqueras, logré salirme con la mía”, bromea Isabella. “Con los más amigos, con la familia, Les dijimos a todos “vístanse si quieren, va a ser en una granja”, elegantes, con onda, pero bien”.

Confirman que la boda será toda una fiesta para celebrar: “¡Váyanse preparados para bailar!, que si no, mi familia cubana se va a encargar de poner mucha música para bailar”.

Sobre la posibilidad de tener hijos pronto, la pareja dice: “No vamos a planificarlo, cuando sea el momento Dios dirá, no estamos negados a la posibilidad de tener un hijo”, señala Isabella. “Va a llegar cuando tenga que llegar, van a ser los tiempos perfectos”, finaliza Matías.


En esta nota

#Espectáculos El Señor de los Cielos Entretenimiento Isabella Castillo Matías Novoa Rafael Amaya Telemundo telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain