Floyd Mayweather gastó millones en un auto que nunca manejó

Son varios los superautos que el boxeador alberga en su cochera y no maneja

A Floyd Mayweather lo que le sobra es dinero. Así que una demanda por no pagar sí que es noticia.

A Floyd Mayweather lo que le sobra es dinero. Así que una demanda por no pagar sí que es noticia. Crédito: Getty Images

Pagar millones de dólares por un auto y no usarlo es cosa de millonarios.

Floyd Mayweather, el invicto y retirado boxeador americano que obtuvo múltiples títulos en su carrera, es uno de ellos. 

El campeón es conocido por despilfarrar dinero en extravagancias, y las compras de autos lujosos no son la excepción. Por ejemplo, el famoso publicó el pasado mes febrero un video donde muestra su amplia y exclusiva colección de autos con tres nuevas adquisiciones, todos de alta gama. Pero, ¿el boxeador los maneja?

Es raro ver al promotor de nuevos boxeadores conduciendo sus vehículos, por más caros que sean. Tal como la millonaria compra que realizó en el 2015, cuando Mayweather pagó una fortuna por un auto que, además de haber causado mucha controversia, casi no manejó, reportó CashRoadster.

El invicto campeón le compró un lujoso Ferrari Enzo, auto que lleva el nombre del fundador de la marca y del cual solo 400 réplicas fueron producidas, al Shiekh (líder político o persona pudiente) de Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos). La compra se estimó en $3.5 millones y fue considerada un intercambio muy extraño y de alto perfil.

Orange Enzo Ferrari / Foto: Wikicommons

Pero el auto no llenó los estándares de Mayweather y fue revendido tiempo después en $3.8 millones a un fanático del boxeador. El auto solo tenía una cuantas millas extras en su tablero.

Estas compras y reventas de superautos han sido repetidas por el ex-boxeador varias veces. Así como el Ferrari, Mayweather compró tiempo despues un lujoso Koenigsegg CCXR Trevita que alcanza una velocidad máxima de 250 millas por hora y arranca de 0 a 60 en tres segundo por la cantidad de $4.8 millones, según CashRoadster.

Koenigsegg CCXR Trevita
Koenigsegg CCXR Trevita / Foto: Koenigsegg

Mayweather tiene una fortuna valorada en $285 millones, según Forbes, además de estar a la cabeza en las listas de “atletas mejores pagados” y “los emprendedores más ricos de Estados Unidos” de esta publicación. Por lo que el atleta puede darse los lujos que él desea cuando sea. 

Otros autos como un Bugatti Chiron de 3.5 millones también está albergados en la cochera del boxeado colectando polvo porque él no los maneja.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos de famosos Ferrari koenigsegg superautos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain