Predicciones para los signos del zodiaco en este martes 24 de septiembre

Los astros han mostrado el por venir de los doce signos, desde Aries hasta Piscis

Horóscopo

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales. Crédito: Cortesía de La Nación

Aries – 21/3 al 20/4
Comenzará la semana contento aunque no todo se vaya dando como lo calculó. En relaciones de larga data, es momento de poner las cartas sobre la mesa.

Tauro – 21/4 al 21/5
Tiempo de ser paciente con la pareja y de no buscar romance donde sólo le ofrecen amistad. Los celos no dejan de atormentarlo. Un amigo lo orienta.

Géminis – 22/5 al 21/6
Con Mercurio y Venus a favor todo fluye en sus relaciones. Encuentros afortunados. Los que rompieron una relación, buscarán su dulce mitad.

Cáncer – 22/6 al 23/7
Ideal para encuentros familiares y modestas reuniones sociales. La pasión no está. Le costará bastante perdonar a quien lo haya ofendido.

Leo – 24/7 al 23/8
Situaciones de extrema exigencia producen una entrega profunda. Estará más amoroso que nunca. Aceptará lo que el otro desee sin querer imponerse.

Virgo – 24/8 al 23/9
Planetas adversos generan poca comunicación con el afuera. Resolu-ciones en suspenso. No encontrará la respuesta que busca de su pareja. A la defensiva.

Libra – 24/9 al 23/10
Liberado y en profunda conexión con sus emociones. Los que no están en compañía están en un momento ideal para el encuentro. Honda comunión.

Escorpio – 24/10 al 22/11
Tensión en su círculo íntimo. Los que están en pareja podrían atravesar con éxito una tormenta. El saldo será positivo. si no echa leña al fuego

Sagitario – 23/11 al 22/12
Pasará mucho tiempo en casa, feliz porque sus relaciones amorosas funcionan. Los errores quedaron atrás, hay que perdonarse. Actúe sin dudar.

Capricornio – 23/12 al 20/1
Ocupadísimo. Su dedicación obsesiva al trabajo le impide involucrarse afectivamente. Le costará acercarse a su pareja pero es necesario intentarlo.

Acuario – 21/1 al 19/2
Con ganas de un cambio. Si solía ser tierno, mutará a volcánico. Si era distante, se acercará. Y si no quería compromisos. ¡se entrega!

Piscis – 20/2 al 20/3
Se mostrará enérgico y eso salvará una que otra situación, pero no será suficiente. Un esfuerzo extra: lidiar a solas con sus altibajos y los ajenos.

Kiron.


En esta nota

Astrología horoscopo predicciones revelaciones signos del zodiaco visiones Zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain