Puppuccino: la bebida secreta de Starbucks que es sólo para perritos

El producto no contiene café, té o cafeína de ningún tipo, por lo que es seguro que la coman

Ahora no te sentirás mal por no darle nada a tu perrito cuando vayas por tu bebida de Starbucks.

Ahora no te sentirás mal por no darle nada a tu perrito cuando vayas por tu bebida de Starbucks. Crédito: cottonbro | Pexels

La próxima vez que vayas con tu mejor y más peludo amiguito a un Starbucks, recuerda que puedes pedirle su propia bebida especial, ya que esta cadena tiene un producto secreto especialmente hecho para ellos y que se llama Puppuccino, una combinación de las palabras ‘puppy’ (que significa ‘cachorro’, en inglés) y ‘capuccino’.

Un Puppuccino es un producto muy sencillo, ya que sólo es una pequeña taza de crema batida Starbucks, servida especialmente para perros. Es decir que no contiene café, té o cafeína de ningún tipo, únicamente crema batida.

Este producto está hecho de manera que no le caiga mal a tu mascota. Sin embargo, si sabes que tu perro tiene problemas digestivos, probablemente lo mejor es evitar darle a probar un Puppuccino. Y si quieres estar totalmente seguro, puedes preguntarle a su veterinario si podrías hacerlo.

Si buscas este peculiar producto en el menú, es probable que no lo encuentres por ningún lado, por lo que se considera que es una bebida secreta; o sea, que los empleados saben qué es y cómo prepararla, pero no la promocionan por ningún lado. Por eso, tienes que pedirla para que la hagan.

La mejor noticia es que los Puppuccinos son totalmente gratis, lo que te daría la opción de darle una propina a los empleados si así lo deseas.

Así que ya sabes, la próxima vez que vayas a esta cadena, no dejes a tu perrito con el antojo y darle el gusto de probar algo de Starbucks hecho especialmente para él.

?También te puede interesar: La receta original podría haber tenido cocaína y otros secretos de la Coca-Cola

En esta nota

bebida Mascotas Perro producto Starbucks

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain