Toyota Land Cruiser 2019: descubre el poder de este todoterreno + VIDEO

Un todoterreno que no deja de ser elegante y a la vez con una capacidad de ir a donde sea

land-cruiser

Crédito: Toyota

El Toyota Land Cruiser es una combinación de potencia y estilo, pero también brinda lo mejor en cuanto a tecnología y seguridad para que puedas ir a donde quieras, y disfrutar de la potencia y comodidad de este todoterreno.

Motor, potencia y rendimiento

Este auto tiene un motor DOHC V-8 de 32 válvulas capaz de desarrollar 381 caballos de fuerza y 401 libras-pie de torque. Su sistema dual de válvulas independientes e inteligentes ayuda a maximizar la potencia y velocidad que desarrolla el vehículo.

Cuenta con una caja de cambio de 8 velocidades en modalidad automática, y para brindar mayor comodidad en el camino, la suspensión es independiente, para garantizar un mayor equilibrio en los diferentes tipos de terreno.

Esto contribuye a su maniobrabilidad cuando te encuentras en territorio inexplorado o caminos de tierra. También cuenta con una pantalla que te indica las condiciones de las vía y un sistema que te ayuda a identificar la ruta por la que vas.

Land Cruiser1
Foto: Toyota

Tecnología

En este apartado, el Land Cruiser también te ofrece un sistema de navegación integrado que te permitirá conectar con tus aplicaciones. Cuenta con radio satelital, y puedes conectar tu teléfono con este sistema para disfrutar de la música y tus propias aplicaciones.

Además, tiene una pantalla de 4.2 pulgadas que te brinda toda la información de tu vehículo, desde la velocidad a la que vas, hasta la inclinación de tus llantas y la presión de aire de las mismas.

Diseño y comodidad

El que sea un todoterreno no quiere decir que no sea un auto cómodo y espacioso. Todo lo contrario. Su diseño exterior es sobrio, con luces led y una parrilla con el logo que lo hace ver imponente.

En su interior cuenta con una capacidad de 81 pies cúbicos de espacio de carga. Los asientos son de cuero, y tiene capacidad para 8 pasajeros.

En cuanto a seguridad, lleva incorporado el sistema de navegación de crucero, el cual te ayudará a evitar accidentes en la vía.

Si quieres recorrer cualquier camino y vivir experiencias únicas, el Land Cruiser 2019 es el auto que estás deseando. No te pierdas un recorrido más de cerca a través del siguiente video:

En esta nota

Autos Toyota

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain